Nuestras ventajas

 

AHORRO DE TIEMPO: disponemos de la mejor tecnología y personal lo que permitirá que te recuperes antes de lo que crees. Así podrás despedirte de tu dolor lo antes posible.

SEGURIDAD COVID: nuestro protocolo anti COVID está adaptado y plenamente diseñado para mantener la seguridad entre pacientes. Realizamos desinfección entre consultas para que te sientas totalmente seguro.

EVITA RECAÍDAS: una vez que se reanuda la activdad diaria, existe el riesgo de sufrir una recaída, pero nuestra metodología junto al ejercicio terapéutico está pensando para que vuelvas con total garantía.

ALTA TECNOLOGÍA: nuestra innovación tecnologíca y la constante formación de nuestros profesionales harán que  su recuperación sea rápida y eficaz. Evitando la "prueba y error" de técnicas más convencionales.

ECOGRAFÍA: realizar una buena valoración de cualquier lesión es indispensable para adaptar el tratamiento que mejor se adecúe a las circunstancias. Es por esllo que disponemos de ecógrafos profesionales.

SERVICIO MÉDICO: si tu lesión lo necesita contamos con otros profesionales médicos, como traumatólogos y rehabilitadores médicos. Siempre con la intención de ofrecerte el mejor servicio. 

Solicitar información